"We Are The New Vintage"
Etiquetas:
Mira tu que casualidad ^^
Si alguna vez quieres hacerte unas fotillos ya sabes... Piensa en los que estamos empezando :D
Un saludillo
Patricia Gray said:
Ai qué gracia, yo también soy de Hospitalet :) ¡Bienvenidos/as! :D
Que paradito se ha quedado este hilo... ¿Nadie que quiera unas fotillos TPF?
¡Ya somos tres los de Hospitalet! :D
¡Ole! Aunque somos dos fotografos y pocas modelos XDDDDD
Es que no se anima ninguna... ¡con lo guapas que sois todas y las ganas que tengo de hacer una sesión pin up! Si a alguna os interesan algunas fotitos enviadme un mensaje y os puedo enseñar mi trabajo. ¡Besitos!
Pues no.. estan mas bien missing ^^
Ostras, es que Hospi lo parte, eh? :) jajaja!
jajajajaja off course!!! Y tu que... no te animas a lo de las fotos?
:p
Uh, no sé no sé jajaja :P Nunca me he hecho ninguna sesión, qué vergüenza :$ Igualmente ahora lo tengo difícil, el mes de Enero estoy de exámenes en la Universidad, pero bueno, sería cuestión de pensarlo y hablarlo y esas cosas :)
Pues mira tu que cosas, yo nunca hice una sesión por el momento. Así que estariamos empatados ^^
Tu tranquila, te lo piensas con calma y tranquilidad y cuando tengas tiempo me lo dices. ¿Ves? Todo facilidades!!!!
Madre mía! Todos estais allá y a mí me dejan aquí sola en el Noroeste jajajaja.
En Febrero, despues de acabar mis exámenes me iré a Barcelona un fin de semana, que mi marido se quiere acabar un tattoo con Máximo Lutz, así que si os apetece, fotógrafos y modelos, toditos, podíamos arreglar una mini quedada y tomar un café! Me interesa mucho hablar con gente de fotografía para compartir opiniones y conocimientos, y con modelos para empezar algún que otro proyecto. Qué os parece?
© 2024 Created by PL Team. Powered by
ABOUT | WHY YOU'LL ♥ PL | INFO / QUICK LINKS |
"We are the new vintage. Uniting the
|
|
|